decorar cajas de madera

¿Existe algún limite en las decoraciones? ¿Sabes cómo darle vida nuevamente a esas cajas de madera que tienes arrumadas en casa? ¿Qué pensarías si te decimos que con pequeños materiales puedes crear con tus propias cajas de maderas, decoraciones muy hermosas y elegantes? Pues la verdad es que en el tema de las decoraciones no existen ningún límite, estamos más que consientes que a veces algunas cosas suelen pasar de moda y otras no, pero te aseguramos que unas cajas de maderas bien decoradas, le darán un toque natural, lindo y elegante a tu hogar.

Tu misma podrás decorar cajas de madera, al terminar este artículo. Y es que te contaremos que cada vez en más lugares, hogares, restaurantes, tiendas y más, han creado la tendencia de las cajas de madera decoradas y estas con simples detalles crean un toque sencillo, natural, lindo y hasta elegante.

¿Piensas que es difícil? Pues no, solo necesitaras unas cuantas cajas de madera, pintura blanca como fondo, cera de color café o marrón claro y unas cuantas flores frescas. Tan solo necesitas limpiar tus cajas de madera y luego darle una base de pintura blanca que servirá como fondo, luego al secar la pintura, dar unos toques de cera café como toque mas vintage

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *